Sunday, July 14, 2019

Podcast

Hola otra vez! Me interesa mucho la idea de las microtareas y como pueden utilizarse en la clase de ELE. Muchas veces los padres de mis alumnos adolescentes o mis alumnos adultos me han pedido consejos para prácticar durante la semana. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este asunto y una de las ideas que tuve fue crear un podcast con problemas o un blog en el que los alumnos tuviesen que pensar y reflexionar desde el metalenguaje para poder encontrar respuestas. Este podcast está pensado para todo tipo de alumnos para que practiquen fuera del aula. Pueden referirse al blog para interactuar con otros alumnos y responder a los problemas. Aquí está el enlace con una explicación más contextualizada de la propuesta!
Record music and voice >>

No comments:

Post a Comment

Podcast

Hola otra vez! Me interesa mucho la idea de las microtareas y como pueden utilizarse en la clase de ELE. Muchas veces los padres de mis al...